9 abr 2020

MPC-HD v1.7.13 (32Bits & 64Bits)

MPC-HD es un potente reproductor de contenido multimedia diseñado para Windows, Con una interfaz muy fácil de utilizar además de unas múltiples opciones avanzadas que lo hacen un reproductor muy a tener en cuenta para reproducir el contenido multimedia de nuestros ordenadores.


Por desgracia, la falta de recursos y de personal interesado en seguir desarrollando actualizaciones para este reproductor, los creadores se han visto obligados a dejar aparcado el magnífico proyecto.
Siendo esta la ultima actualización lanzada por el equipo la cual corrige algunos errores y actualiza las bibliotecas de códec de audio y video.

Gran compatibilidad de formatos soportados

HPC-HD cuenta con un soporte para una amplia cantidad de formatos de audio y video, ya que es capaz de decodificar los principales códec de audio y video, además de algunos códec algo más extraños y difíciles de encontrar.

Soporta audio Dolby Digital, DTS y sus versiones HD, y los archivos de video MKV y M2TS no son ningún problema a la hora de reproducirlos. También cuenta con soporte para videos con varias pistas de audio, subtítulos configurables...

Además HPC-HD nos permite  utilizar códec externos sin problema, con solo seleccionarlos el se encargara de utilizarlos para los videos.
Podemos configurar los subtítulos y un sin fin de posibilidades que hacen de este reproductor uno de los mas versátiles de personalizables que nos podemos encontrar.

Magnifica calidad y Bajo consumo de recursos.

Otro de los puntos fuertes de este reproductor es la gran calidad de imagen que tiene, además de que si seleccionamos el render adecuado conseguiremos aprovechar mejor nuestra tarjeta grafica y lograr una gran calidad en la imagen.

También encontramos que HPC-HD consume muy pocos recursos de CPU y GPU, lo cual evita que estos componentes se calienten desmesuradamente y obtengamos ruido de nuestros ventiladores a altas velocidades. Esto se debe a utiliza la aceleración por hardware para la mayoría de archivos de video.



Descargar MPC-HD v1.7.13 32-Bits





Descargar MPC-HD v1.7.13 64-Bits



 

Web Oficial : mpc-hc.org

Otras Versiones de MPC-HD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado