14 ago 2017

Eternal Blues: Comprueba si tu PC es vulnerable a EternalBlue

Eternal Blues es un escaner de la vulnerabilidad EternalBlue. Este escaner te ayuda a encontrar los puntos debiles de tu Red.


La vulnerabilidad EternalBlue es la culpable de la letalidad muchos ataques de ransomware que hemos vivido en los ultimos meses como, WannaCry , Petya ..

Esta vulnerabilidad fue corregida hace bastante tiempo en un parche de actualizacion de Windows, Muchos equipos aun no han sido actualizados, o bien no se han podido actualizar.

La herramienta Eternal Blues te ayudara a encontrar los PC de tu red que siguen siendo vulnerables a EternalBlue para que puedas corregirla.

 

Eternal Blues ha sido creada por el experto en seguridad informática Elad Erez, y se trata de una herramienta completamente gratuita que lo único que hace es escanear los puertos de una red para comprobar si la vulnerabilidad mediante la que se distribuyen estos ataques de ransomware está abierta. Lo que hace este programa es verificar la seguridad de todos y cada uno de los equipos que están conectados a una misma red, por lo que puede resultar interesante para los administradores de sistemas que quieran comprobar la seguridad de su entorno.

Descargar Eternal Blues



 

Web Oficial: omerez.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado