22 dic 2019

Firefox 71.0 (32 Bits y 64 Bits) Castellano (Instalador sin Internet)

Mozilla Firefox nos llega con un monton de nuevas caracteristicas y novedades ademas de mejoras en la privacidad del navegador, colocando al navegador la principal alternativa para aquellos que buscan una mejor privacidad de sus datos de los que ofrecen el resto de navegadores.  Una de las principadas novedades que encontraremos es el modo PiP que viene activado para windows, esto quiere decir que ya no tienes que tocar nada, cuando estés viendo un vídeo en YouTube y otras páginas compatibles y deslices el cursor sobre el vídeo, podrás ver un recuadro azul con la opción de activarlo como ventana flotante.

Ultima version de Firefox 75.0




Además, también hay un nuevo modo kiosko en pantalla completa pensado para las empresas, mejoras en el gestor de contraseñas del navegador, y la inclusión de avisos cuando se bloquean páginas que minan criptomonedas cuando las visitas

Modo Picture in Picture (PiP)

Firefox lleva tiempo desarrollando el modo Picture in Picture, hasta esta version no ha sido finalmente lanzado y activado de forma automatica en Windows.
Modo Picture in Picture (PiP) crea unas ventanas flotantes que aparecen emergentes y que puedes mover por el navegador para seguir viendo un vídeo aunque cambies de pestaña. Con ello, puedes seguir viendo un vídeo sin de dejar de hacer otras cosas en otras pestañas. Esto quiere decir que ya no tienes que tocar nada, cuando estés viendo un vídeo en YouTube y otras páginas compatibles y deslices el cursor sobre el vídeo, podrás ver un recuadro azul con la opción de activarlo como ventana flotante.

En GNU/Linux y macOS la opción no viene preactivada, pero la puedes activar a mano.Entra en la configuración avanzada del navegador escribiendo about:config en la barra de búsqueda, y busca la opción media.videocontrols.picture-in-picture.video-toggle.enabled. Pon esta opción como True en vez de False y listo, estará activada.

Modo Kiosco

Otra de las novedades que han llegado con esta nueva versión del navegador es un nuevo modo kiosko, que permite que Firefox se abra en una pantalla completa sin la interfaz del navegador cada vez que se abre, en esta pantalla completa no se ven ni la barra de direcciones ni ningún otro elemento de la interfaz, sólo el contenido de la página que estás visitando.

Para activar este modo,Tendrás que editar la dirección donde se aloja Firefox, y añadir -kiosk al final de esa dirección del acceso directo. Esto te permite no sólo hacer que Firefox se abra así por defecto, sino crear accesos directos manipulados de páginas determinadas para poder entrar en ellas con este modo.

Para poder salir del modo Kiosco tendras que pulsar el atajo Ctrl+W, lo que será de ayuda para esos sitios en los que quieres ofrecer una ventana fija del navegador y que los usuarios no enreden en el resto del contenido.

Mejoras en la Seguridad y Configuracion

Más información en la protección contra el tracking

Firefox no sólo quiere protegerte cuando navegas por la red, sino que seas consciente de los peligros de algunas de las páginas que visitas. En ese sentido, en esta versión se te empieza a notificar cuando se bloquea una web que mine criptomonedas, esas páginas que usan la potencia de tu ordenador cuando entras para el minado de criptodivisas.

De esta manera no sólo estarás protegido frente a este tipo de acciones, sino que sabrás qué páginas las realizan para que consideres dejar de utilizarlas. Además, también podrás ver qué rastreadores se han bloqueado en la web donde estás con sólo pulsar en el icono del escudo que hay en la barra de direcciones.

Rediseño de la configuración avanzada

Otra de las novedades la encontramos en el menú de configuración avanzada, ese al que entras escribiendo about:config en la barra de direcciones. Ha sido reescrito desde cero en HTML, y ahora es mucho más fácil encontrar opciones y entradas en él para cambiarlas.

Otro rediseño ha sido el del visor de certificados de Firefox. Lo han hecho de manera que se parezca a extensiones como Certainly Something, permitiendo que los usuarios puedan ver y controlar en todo momento todos los certificados electrónicos que tengan instalados en el navegador.



Otras Mejoras y Novedades

Además de los anteriores, que serán los cambios que más llamen la atención de los usuarios, esta nueva versión del navegador también ha traído otros cambios importantes pensados para mejorar la experiencia de los usuarios:

  • Soporte para codificación nativa de MP3 en Windows, macOS y Linux.
  • Nuevos idiomas
  • El administrador de contraseñas, Firefox Lockwise, ahora detecta automáticamente los subdominios.
  • La protección contra seguimiento ahora muestra avisos cuando se bloquee un software de minado de criptomonedas.
  • Las ventanas emergentes de las extensiones ahora muestran el nombre de la extensión.


Descargar Firefox Quantum 71.0 32-Bits (02/12/2019)





Descargar Firefox Quantum 71.0 64-Bits (02/12/2019)



 

Web Oficial :www.mozilla.org

Otras Versiones de Firefox Quantum 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendado